Filosofía de la Clínica y Opiniones
La Esencia de La Asunción
Nuestra clínica, nuestra filosofía.
Nuestros clientes, nuestros amigos.
¡Hola, amante de los animales! Me llamo Alfredo y soy veterinario desde el año 2002. Después de 5 años trabajando en otra clínica por cuenta ajena, decidí dejar mi buen sueldo y mi vida cómoda para montar clínica veterinaria La Asunción. Sabía que no iba a ser nada fácil y que me esperaba mucho sacrificio y esfuerzo, pero tenía claro que aunque me esperaban muchas dificultades, necesitaba un cambio importante en mi vida, pero sobre todo, necesitaba una nueva forma de atención y trato hacia mis pacientes. Quería que dejasen de ser animales para pasar a ser Uno más en la familia.
Desde el año 2007, el principal objetivo de esta clínica ha sido y será el bienestar, calidad de vida y felicidad de los más pequeños y de toda su familia, ya que sabemos todo el amor que se les da y todas las preocupaciones y posible sufrimiento que nos acompañan cuando decidimos dejar entrar en casa una de las cosas más maravillosas que nos puede dar la vida. Como siempre se ha dicho que más vale una imagen que 1000 palabras, con motivo del 16º aniversario de la clínica organizamos una jornada de puertas abiertas con nuestros clientes, o más bien amigos, y realizamos un reportaje de fotos y vídeos donde sin ningún guión y simplemente dejando que cada uno expresara lo que siente por nosotros y nuestro trabajo, llenamos el día de momentos y palabras muy emotivos y que nos dan fuerza cada día para seguir dándolo todo por los más pequeños de cada casa.
Aquí tenéis un vídeo con un resumen de un día de trabajo en la clínica, las opiniones de algunos clientes y nuestras respuestas a algunas preguntas que nos acompañan en la vida del veterinario. Aprovecho para agradecer de todo corazón la colaboración, dedicación, confianza, fidelidad y las muestras continuas de cariño de cada uno de los amigos que forman parte de la gran familia de clínica veterinaria La Asunción. Os damos nuestra palabra de que seguiremos cuidando de todos vosotros como parte de nuestra familia.