Peluquería Canina y Felina

Peluquería especializada en tratamientos para tus mascotas

Desde que abrimos la clínica veterinaria de Elche en 2007, llevamos al mismo tiempo un servicio de peluquería canina y felina, realizado por una excelente profesional que destaca por su gran gusto en la estética pero sobre todo por su amor hacia los animales, siendo dueña de muchas mascotas y colaborando con asociaciones, así como ayudando a animales de la calle. Cumple perfectamente con la filosofía de la clínica y nuestros clientes la valoran como profesional pero, por encima de todo, como amante de los animales.

Lavado

En el lavado de su mascota utilizamos los mejores cosméticos que benefician la piel y el pelo, para evitar los malos olores y evitar nudos en el pelo de su mascota.

Corte

El corte de pelo en mascotas no es solo una cuestión estética, tiene muchos beneficios como estar más fresco, mantenerse más tiempo limpio y evitar nudos en su pelaje.

Pedicura

El corte de uñas es algo delicado, en el interior de las uñas hay terminaciones nerviosas y vasos sanguineos que si cortamos mal podemos ocasionar daño al animal.

Peluquería canina y peluquería felina Elche

Peluquería especializada en perros y gatos

Respecto a la peluquería felina, en la mayoría de los casos, es necesaria la sedación para poder evitar un estrés innecesario de los gatos. Utilizamos sedantes seguros y siempre bajo la supervisión del veterinario. Todas las semanas realizamos peluquería felina con total seguridad.

Donde estamos

Pide cita en tu clínica más cercana

Evita esperas innecesarias. Tus Clínicas la Asunción en Elche | Santa Pola

Pedir Cita