MEDICINA VETERINARIA GENERAL PARA TUS MASCOTAS

MEDICINA VETERINARIA GENERAL

En nuestra clínica veterinaria La Asunción (Elche y Santa Pola) prestamos una especial atención y le dedicamos el tiempo e importancia que creemos que tiene a la medicina veterinaria preventiva, que consiste en la vacunación, asesoramiento en educación y comportamiento, y la nutrición. Realizando el protocolo de vacunas que tenemos establecido y siguiendo nuestros consejos sobre educación y alimentación, podemos garantizar que los problemas que os darán vuestros pequeños amigos serán los mínimos.

Vacunación de mascotas en clínica veterinaria Elche

Primeros pasos

A tener en cuenta para la prevención de futuras enfermedades.

Vacunación clínica veterinaria en elche


Vacunación

No es algo a dejar pasar o que no nos debe preocupar, hay que seguir un protocolo de vacunación que ayudara a la salud de tu mascota y de tu bolsillo.

Desparasitación clínica veterinaria en elche


Desparasitación

Es importantisimo llevar al día tanto la desparasitación interna como externa, evitaras futuras enfermedades como la tan oida leishmaniasis.

Alimentación clínica veterinaria en elche


Alimentación

La principal manera de proteguer a nuestras mascotas desde el inicio de sus vidas es la alimentación, existe una alimentación para cada edad y tamaño.

La prevención, es la clave en la salud de tus mascotas

Visita

+ a tu veterinario

Reduce

enfermedades en tu mascota

Prevención Genética y Entorno

Durante nuestros años de profesión hemos comprobado que por el carácter todavía algo salvaje de nuestras mascotas y su capacidad para esconder el dolor y la enfermedad, es muy complicado detectar una enfermedad en su inicio o cuando está poco avanzada, por lo que cuando los dueños acuden a nuestras clínicas veterinarias de Elche y Santa Pola, la mayoría de las veces es una carrera de obstáculos y el esfuerzo profesional por parte del veterinario y el esfuerzo de manejo y económico por parte del dueño es mucho más elevado. Por desgracia, no todo es prevenir. Por el ambiente en el que vivimos y por la herencia genética que arrastramos, todos estamos expuestos a sufrir enfermedades, por muy bien que nos vacunemos, alimentemos o cuidemos. Y nuestras mascotas no iban a ser menos.

Servicio hospitalización 24 horas y urgencias en nuestra clínica veterinaria Elche
Servicio hospitalización 24 horas y urgencias en nuestra clínica veterinaria Elche

Medicina veterinaria

Contamos con el servicio de medicina general y especialidades veterinarias con los cuáles, podemos diagnosticar y elegir el tratamiento más adecuado para cada caso y paciente cuando aparezca cualquier problema de salud o de comportamiento.

Laboratorio

Contamos con laboratorio propio para análisis sanguíneo y pruebas de enfermedades para poder tener los resultados en pocos minutos.

Pide cita en tu clínica más cercana

Evita esperas innecesarias. Tus Clínicas la Asunción en Elche | Santa Pola

Pedir Cita