Hospitalización 24 horas y Urgencias

Hospitalización y servicio 24 horas veterinario Elche

Hospitalización 24 horas y servicio de urgencias  para nuestros clientes.

En la clínica veterinaria de Elche disponemos de una sala de 30 m² cuadrados con un patio exterior para recuperación, donde hospitalizamos a los pacientes enfermos o en recuperación de cirugía o anestesia. Las instalaciones están construidas con un diseño muy alejado al concepto que se solía tener, pensando en que ya que tienen que estar allí, en ocasiones bastantes días, se encuentren de la mejor forma posible. Es un diseño con jaulas amplias, confortables y con puertas de cristal para evitar ese efecto de enjaulamiento..

URGENCIAS TELÉFONICA

Respecto al servicio de urgencias, disponemos de un móvil para atender urgencias las 24 h.
Aunque se trata de un servicio para las clínicas de Elche y Santa Pola, también atendemos a clientes de Crevillente, Aspe, etc. y alrededores.

649 268 852
Veterinarios profesionales en Elche y Santa Pola

Tanto en la hospitalización como en las urgencias, el veterinari@ que está de guardia, tiene años de experiencia y preparación suficiente para afrontar cualquier tipo de problema.

Pero además, siempre está en reserva otro veterinario y personal de la clínica, para problemas más graves o cirugías de urgencia donde hagan falta más profesionales, como por ejemplo, una cesárea.