DIAGNOSTICO POR IMAGEN

DIAGNOSTICO POR IMAGEN

Otro de los pilares fundamentales de nuestras clínicas veterinarias de Elche y Santa Pola es el servicio de diagnóstico por imagen. Para poder elegir el mejor tratamiento farmacológico o la mejor técnica quirúrgica para solucionar el problema del paciente, lo primero que hay que hacer es un diagnóstico correcto.

Diagnostico por imagen veterinaria Elche y Santa Pola

DIAGNÓSTICO CORRECTO

La mayoría de las veces, con una exploración física y la anamnesis (la información que se obtiene del dueño o dueña) podemos llegar a ese diagnóstico sin necesidad de pruebas. Pero en otras ocasiones necesitamos pruebas complementarias.

USO

Ciertas cirugías se pueden realizar mediante endoscopia acortando aún más los tiempos de recuperación y además la utilizamos para extracción de cuerpos extraños como anzuelos o huesos en el estómago). Además, contamos con una magnífica especialista en ecografía abdominal y ecocardiografía (ecografía del corazón).

EQUIPO DIAGNOSTICO POR IMAGEN

Disponemos de aparato de radiología en ambas clínicas veterinarias Elche y Santa Pola, aparato de endoscopia, el cuál, se usa para diagnóstico y también para tratamiento.

Técnicas

-Radiología
-Endoscopia
-Ecografía
-Ecocardiografía
-Resonancia Magnética

RESONANCIA MAGNÉTICA

Desde hace unos años colaboramos con un centro que nos realiza el servicio de diagnóstico mediante resonancia magnética. Es un servicio que ha elevado en poco tiempo el valor que se merecen nuestras mascotas, ya que hace años, muchas de las patologías se quedaban sin diagnóstico y tratamiento específico por no disponer de este aparato.

Este compañero es un gran especialista pero sobre todo cumple fielmente con nuestra filosofía de trabajo y nuestra pasión por lo que hacemos, por eso colaboramos con él.

  • Radiología en Clínica Veterinaria La Asunción Elche
  • Veterinario Elche ecografía y ecocarfiografía
  • Resenancia magnetica para mascotas de Elche

Pide cita para consulta veterinaria o peluquería aquí

Pedir cita