Servicios Cirugía veterinaría

Cirugía veterinaria general, traumatología, neurología

Cirugía

En Clinica Veterinaria La Asunción Elche realizamos intervenciónes quirúrgicas sobre los órganos internos (estómago, intestinos, vejiga, riñones, etc.) y la piel (sutura de heridas, eliminación de tumores de piel, etc.)

Traumatología

Es bastante usual tener pacientes en las clínicas de Elche y Santa Pola con problemas de traumatología, aquejados en los huesos y articulaciones (fracturas, hernias discales, rotura de ligamento cruzado de la rodilla, por ejemplo, etc.).

Neurología

La neurología veterinaria trata los sistemas nerviosos central (encéfalo y médula espinal) y periférico (nervio, músculo...) en nuestra clínica de Elche y Santa Pola resolvemos casos afectados por esta patología.

INSTALACIONES 

PREQUIRÓFANO Y QUIRÓFANO

En nuestras clinicas veterinarias de Elche y Santa Pola contamos con un prequirófano (donde se preparan a los pacientes para pasar a quirófano) y un quirófano totalmente equipados. Disponemos de un aparato de anestesia inhalatoria (mediante gas) que permite tener a los animales anestesiados de una forma estable y mucho más segura. Además, nuestro personal, lleva años de formación en anestesia y estamos capacitados para elegir el mejor protocolo anestésico con diversos fármacos para sedación, analgesia y anestesia según las condiciones, edad, gravedad, etc. del paciente.

Exito

Gracias a esto, podemos decir que operamos a pacientes desde cachorros de pocos meses de edad hasta geriátricos (algunos con más de 15 - 16 años), y nuestra estadística de éxito está cercana al 100%.

Cirugía veterinaria clínica La Asunción Elche

Pide cita para consulta veterinaria aquí

Pedir cita
Traumatología y Neurología en Clínica Veterinaria Elche

Nuestra filosofía de cirugía preventiva.

Dentro de la cirugía general, dedicamos bastantes esfuerzos en recomendar la esterilización a una edad inferior al primer año de vida tanto en gatos como en perros, porque sobre todo en las hembras, reduce drásticamente las posibilidades de padecer tumores de mama en el futuro y elimina por completo la posibilidad de sufrir infección de útero o piometra.

Especializados en
Cirugía Veterinaría

Estámos en constante formación con las últimas técnicas quirúrgicas.Para la analgesia, disponemos de multitud de fármacos durante la cirugía y en el postoperatorio para que según el tipo de cirugía que sea, el sufrimiento del paciente sea el mínimo posible.

Buenos métodos = Satisfactorios resultados.

Usamos la analgesia para que el paciente no tenga o tenga el mínimo sufrimiento posible y que su recuperación sea lo más rápida y menos traumática para él.
Utilizamos una técnica de sutura que acorta la recuperación de 7 a 10 días a solamente 2 – 4 días. Sin la necesidad de utilizar en casi el 100% el famoso collar isabelino.